ALCALDE FIDEL CARITA DISTINGUIÓ AL GENERAL DE DIVISIÓN EP LEONEL CABRERA PINO POR TRAYECTORIA PROFESIONAL
2012-05-28

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy, distinguió anoche al Comandante General de la Región Militar del Sur, General de División Leonel Cabrea Pino, por su gran trayectoria profesional y servicio en bien de la nación.

Fue durante la Sesión Solemne de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, Vencedores Calificados  de la Patria de 1866 y Defensores Calificados de la Patria, con motivo  del 132º Aniversario  del Batalla del Campo de la Alianza.

Cabe destacar que alto Jefe Militar cumplió una acertada labor en las diferentes dependencias militares, destacando por su profesionalismo y labor en el conflicto con Ecuador, en la fuerza de asalto de Chavín de Huantar, en el VRAE, entre otras dependencias, que  ennoblecen a la persona  de la autoridad militar.

En tal sentido, la autoridad edil mediante Resolución de Alcaldía, lo declaró Hijo Ilustre de la Heroica Ciudad de Tacna, otorgándole  la Medalla de la Ciudad.