MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA INICIA CAMPAÑA DE FORMALIZACION DE PYMES
2012-05-28

Con la finalidad de apoyar  a los grupos económicos de carácter comercial, productivo y servicios, la Municipalidad Provincial de Tacna iniciará una campaña de formalización de micro y pequeñas empresa y la difusión de  la nueva Ley de Mypes.

La Subgerente de Desarrollo Económico, Ing. Rosario Alférez Rosado, indicó que la campaña empezará con una charla informativa que se realizará este martes 29 de mayo, a las 4.00p.m. en el Ex Palacio Municipal, con el apoyo de la Directora  del Centro Mi Empresa del Ministerio de la Producción, CPC Jenny  Quispe.

Además contarán con la presencia de funcionarios de la SUNAT, INDECOPI y  Dirección Regional de Trabajo, quienes brindarán información sobre el registro tributario, registro de marcas y legislación laboral, respectivamente.

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de la Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tacna, ubicado en el segundo piso del local central. Las vacantes son limitadas.

En cumplimiento de sus funciones y con el afán de reducir el nivel de informalidad, la comuna local, inicia esta campaña de formalización a fin de reducir el nivel de informalidad, considerando que en Tacna hay más de 40 mil micro y pequeñas empresas informales.