EN CAMPO DE LA ALIANZA POLICLINICO MUNICIPAL PARTICIPO EN CAMPAÑA DE SALUD
2012-05-28

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Unidad de Gestión de Salud Poblacional de la Subgerencia de Medio Ambiente y Salud, en coordinación con Defensa Civil, participó en una Campaña de Salud donde se brindó primeros auxilios los pobladores que asistieron a las diversas actividades con motivo del 132 Aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza, los días 24, 25 y 26 de mayo.

Las atenciones fueron gratuitas y se brindaron a más de 30 personas desde las 8:30 hasta las 12:30 hrs, en su mayoría consistieron en asistir a ciudadanos que sufrieron desmayos, mareos, deshidratación por el elevado calor que se sintió durante estos días. Asimismo, las especialidades en las que se asistió al público fueron obstetricia, odontología y medicina general.

Con estas acciones, se demuestra que la actual gestión del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Dr Fidel Carita Monroy, está preocupada por salvaguardar la integridad física de los habitantes de la ciudad.