ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE TACNA DISTINGUIÓ A MINISTRO DE DEFENSA POR VISITA OFICIAL.
2012-06-07

Con motivo de su vista oficial a la ciudad de Tacna, el Ministro de Defensa,  José Antonio Urquizo Maggia, fue distinguido por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, con la Medalla de la Ciudad de San Pedro de Tacna.

El acto se realizó anoche en el Salón Consistorial de la comuna provincial en presencia de las autoridades tacneñas, altos jefes y oficiales del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas y Congresistas de la República.

El Alcalde  de Tacna, tras dar la bienvenida a la delegación que llegó de Lima, destacó  la trayectoria del Ministro Urquizo, habiendo ocupado altos cargos públicos, cumpliendo una encomiable labor y de servicio al país.

El titular de Defensa, agradeció a la población tacneña en la persona de su Alcalde, Fidel Carita Monroy, por el recibimiento y distinción,  expresando su compromiso  con el desarrollo de Tacna.