ALCALDE FIDEL CARITA AGRADECIÓ AL PRESIDENTE HUMALA POR SU VISITA A TACNA Y ENTREGÓ ACTA DE ACUERDOS DE ALCALDES
2012-06-07

El Alcalde  Fidel Carita Monroy, en nombre del pueblo de Tacna agradeció al  Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, por su visita Tacna y haber realizado la ceremonia principal por el 132º Aniversario de la Batalla de Arica, en Tacna.

El burgomaestre tacneño hizo entrega del Acta de Acuerdos de la última reunión de los Alcaldes de la Provincia de Tacna, donde reiteran el petitorio que presentaron las autoridades de Tacna al Jefe del estado,  el 24 de agosto del año pasado

Asimismo, la autoridad edil le manifestó al mandatario la voluntad de reanudar la Mesa de Diálogo para dar solución al problema hídrico. Fue durante una entrevista que sostuvo brevemente con el Presidente Humala en el aeropuerto Carlos Ciriani, antes de su partida a Lima.