PRESIDENTE HUMALA TASSO ANUNCIÓ CUATRO PROYECTOS DE DESARROLLO PARA TACNA.
2012-06-07

El Presidente de la República Ollanta Humala, en el marco de la ceremonia por el 132º Aniversario de la Batalla de Arica que se llevó a cabo en la Plaza de la Bandera, anunció la ejecución de cuatro proyectos importantes para el desarrollo de Tacna.
Se trata de la construcción de la carretera Tacna- Collpa, del Hospital  Hipólito Unanue, del Reservorio de Callazas en Candarave y la carretera Ticaco- Candarave.

En dicha actividad, Humala Tasso formuló también un llamado a la unidad nacional y dejó en claro que para el Gobierno, la prioridad es combatir la pobreza y desigualdad que afecta a los peruanos.

Además, el jefe de Estado recordó que el Gobierno está cumpliendo con sus diversos ofrecimientos electorales como Beca 18, Cuna Más, Pensión 65, la ampliación del Programa Juntos, entre otros.