COMUNA LOCAL INICIA JORNADA DE DESRATIZACIÓN EN MERCADO GRAU
2012-06-27

La comuna local continúa con la campaña de limpieza en los mercados de la ciudad, a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados, por tal motivo hoy miércoles se inicia la jornada de desratización en el Mercado Grau, que continuará los días  4 y 11 del mes de Julio, según informó el encargado Ing. Abraham Apaza.

Se ha convocado a todos los comerciantes para su participación y colaboración en las acciones a realizarse con la finalidad de salvaguardar la salud de los vendedores.

El funcionario manifestó que esta actividad culminará con una gran campaña de limpieza programada para el 16 de julio próximo.

Las acciones de desratización estarán a cargo del personal de la Subgerencia de Comercialización y Mercados y los comerciantes que laboran en dicho centro de abasto.
De esta manera, la comuna provincial viene trabajando permanentemente en los mercados, a fin de mejorar la calidad de servicio y salvaguardar la salud de los comerciantes y usuarios.