ALCALDE FIDEL CARITA RECIBIÓ A REPRESENTANTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS (SBS)
2012-06-27

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Dr. Fidel, Carita Monroy, se reunió esta mañana con el Jefe de la Oficina Descentralizada de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) de la zona sur, Armando Olivares López, para tratar sobre los asuntos del programa de educación financiera e Inclusión social.

La cita se concretó en el despacho de alcaldía, donde acudió el funcionario para entrevistarse con la autoridad municipal y abordar también temas relacionados al  programa que desarrollará la SBS,  durante los próximos cuatro años, en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Tacna y la Caja Municipal de Tacna.

Para ello, se suscribirá un importante convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Tacna, la Caja Municipal de Tacna y la Superintendencia  de Banca  y Seguros,  el cual permitirá impulsar el fortalecimiento de capacidades a favor de los programas sociales y micro empresarios.

Dichas actividades se iniciarán el próximo mes, las cuales darán conocer los tipos de crédito y beneficios del sistema financiero, promoviendo de esta manera una cultura financiera e inclusión social a favor de las personas con menores ingresos.