CON FERIA - EXPOSICION TACNA CELEBRARÁ EL “DIA NACIONAL DEL CEVICHE”
2012-06-27

En el marco del Día Nacional del Ceviche, se desarrollará en Tacna la “Feria-Exposición del Ceviche Peruano", según lo dio a conocer la Subgerente de  Desarrollo Económico de la Municipalidad  Provincial de Tacna, Ing. Rosario Alférez Rosado.

La actividad se realizará el día 28 de junio a partir de las 10:30 horas en la avenida Bolognesi de nuestra ciudad (frente al mercado central), con la participación de 20 destacadas empresas gastronómicas de Tacna que  presentarán la exquisitez del  ceviche  a base de pescado.

En evento en homenaje a nuestro "Plato Bandera", es organizado por la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico; la Cámara  Regional de Turismo, Gobierno  Regional de Tacna y  Ministerio de  la Producción.