DEL 24 DE AGOSTO AL 2 DE SETIEMBRE SE DESARROLLARÁ LA FERIA INTERNACIONAL TACNA (FITAC) 2012
2012-08-13

Como todos los años y en el marco de las actividades por el 83º Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, la Municipalidad Provincial de Tacna, realizará del 24 de agosto al 2 de Setiembre la Feria Internacional Tacna (FITAC 2012) en las instalaciones del Parque Perú.

En el certamen ferial participarán más de 600 expositores  provenientes de todo el Perú y del extranjero  quienes ofertarán, una variedad  de productos novedosos.

El objetivo de la feria será promover la participación de productores, agroindustriales, comerciales, gastronómicos, agropecuarios, culturales y de esparcimiento que permita incrementar el flujo del turismo interno y externo en beneficio de la población de Tacna.

En necesario precisar que para el presente año la organización del evento ferial cuenta con  autorización de la resolución ministerial Nº 017-2012 MINCETUR/VMCE de fecha 26 de mayo del año en curso.

Según el cuadro estadístico, el año pasado asistieron 60 mil personas y para este año se espera la presencia de 80 mil asistentes. Los interesados en participar en la feria podrán adquirir mayor información  llamando el teléfono 943001044.