SÁBADO 21 DE JULIO: MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN AVENIDA GRAU
2012-07-21

Dentro del programa general por  Fiestas Patrias y con el propósito de apoyar a las personas de escasos recursos económicos, la Unidad de Salud de la Municipalidad Provincial de Tacna estará realizando una Campaña Integral de Salud este sábado 21 de julio, en la avenida Grau.

La actividad se efectuará a partir las 08:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la avenida Grau (frente al agrupamiento Rosa Ara) y contará con  la participación de los profesionales de la salud del Hospital de la Solidaridad, Colegio de Obstétrices, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Alas Peruanas, entre otras Instituciones de la Salud.

Los servicios que brindarán son: Medicina General, Neumología, Obstetricia, Pediatría, Optometría, Odontología, Farmacia, Laboratorio Clínico, Control de Presión Arterial y Glucosa, Consejería y Charlas Preventivas.

La campaña está dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos que requieran  de una atención de salud gratuita. La comuna provincial de Tacna  ha comprometido el  apoyo de los profesionales de la salud a fin de garantizar  la campaña de salud integral.

La Unidad de Salud de la comuna provincial instalará  los consultorios rodantes, a fin de facilitar el trabajo de los médicos, en los diferentes servicios que ofrecerá  la campaña.