DOMINGO 22 DE JULIO RESTRINGIRÁN TRÁNSITO VEHICULAR EN CALLE PATRICIO MELÉNDEZ
2012-07-20

La Municipalidad Provincial de Tacna restringirá el tránsito vehicular en la calle Patricio Meléndez, (tramo 2 de Mayo – Avenida Bolognesi) el día domingo 22 de julio 2012,  a partir de las 7:00 de la mañana con la finalidad de realizar los trabajos de pintado y señalización de la citada vía.

La Subgerente de Transporte y Tránsito, Rosa Contreras, invoca la comprensión de los señores transportistas para facilitar el trabajo del personal de mantenimiento y señalización de vías de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Los trabajos viales que realiza la Municipalidad Provincial de Tacna, tiene el objetivo de mejorar  la transitabilidad vehicular y peatonal, así como mejorar  la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los pobladores.