II.EE. CHAMPAGNAT, SANTA ANA Y EL FARO GANARON CONCURSO DE PERIODICOS MURALES
2012-07-24

En el Concurso de Periódicos Murales denominado “Rescatando Valores Patrios, •que organizó la Municipalidad Provincial de Tacna, las Instituciones Educativas Champagnat, Santa Ana y El Faro, ganaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La evaluación de los trabajos fue el pasado 20 de julio, por un jurado calificador integrado por  la regidora, Lourdes Huancapaza Cora, el representante de la UGEL Tacna, Ingrid Lidia Jiménez Mamani y de la Escuela de Formación Artística Francisco Laso, Fredy Huanacuni Quispe.

Igualmente, calificaron a los mejores 10 periódicos murales, los cuales corresponden a las siguientes Instituciones Educativas: Marcelino Champagnat, Santa  Cruz, El Faro, Santa María Eufrasia, Hnas. Barcia Bonifatti, Víctor Raúl Haya de la Torre, Santa Teresita  del Niño Jesús, Jorge Basadre, Ángelo Patri y San Pablo.

La actividad tiene la finalidad de promover la participación de los estudiantes de la ciudad en las actividades en homenaje a la patria y resaltar los valores patrios, a través de los periódicos murales y otras expresiones artísticas.