CON ÉXITO SE REALIZÓ CURSO DE CAPACITACION “ELABORACIÓN DE PANES ESPECIALES”
2012-07-25

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la subgerencia de Desarrollo Económico y sumando esfuerzos con la empresa ALICORP S.A. realizó con gran éxito el día de ayer el curso de capacitación denominado “Elaboración de Panes Especiales”.

Esta actividad social se desarrollo en forma gratuita, en las instalaciones de la Panadería Universitaria, contando con la asistencia de  empresarios dedicados al rubro de panificación. La empresa ALICORP como estimulo  entregó a los participantes polos y harina para aplicar lo aprendido en el curso en sus respectivas empresas de panificación..

Esta es una forma de fortalecer las capacidades y competencias, al sector dedicado a la elaboración de panes, inculcando a los participantes a integrarse a una nueva tendencia con el uso de tecnología en la elaboración de panes especiales con la exposición y demostración de las ventajas del uso de harina.