EN CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTARON ACTIVIDAD TACNA 10K 2012
2012-07-25

En conferencia de Prensa realizada en horas de la mañana en el ex Palacio Municipal, la Regidora Florinelda Escobar Condori, en representación del Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,  anunció el máximo apoyo para la actividad deportiva “Tacna 10K”, invitando a la población tacneña para que asistan y sean participes de este evento que se realizará el domingo 09 de setiembre en la ciudad de Tacna.

En dicho evento, participarán más de mil atletas, según lo anunció el Gerente General de ZM promociones, Andrés Muller, y contará con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Tacna y Caja Tacna.

No te quedes sin participar de este gran evento donde están invitados atletas desde los 14 años y sin límites de edad. Participa junto a toda tu familia.