PRÓXIMO 19 DE AGOSTO SE INICIA PROGRAMA DE CICLOVÍA EN TACNA
2012-08-13

El próximo 19 de agosto se iniciará la Ciclovía Familiar Tacna 2012,  que organiza la Municipalidad Provincial de Tacna, en el marco del “Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del año 2012”, informó  la Gerente de Desarrollo Económico Social, Ing. Elizabeth Alarcón Choque.

La actividad se llevará se llevará a cabo los días domingos de 7:00 a 14:00 horas en la avenida Leguía, tramo: Óvalo Túpac Amaru- calle Cajamarca,  en donde  las familias podrán participar en actividades físicas como ciclismo, patinaje, caminata, trote; recreativas, teatrines de marionetas para niños y jóvenes; y culturales con pasacalles, teatro, exposiciones de arte, entre otros.

La actividad también fomentará el cuidado de la salud poblacional, con la instalación de puestos de información y promoverá la integración, a través de los programas sociales; además habrá actividades de estimulación temprana para niños y presentación de propuestas ambientales de protección de animales.

Para el éxito de la actividad, se han realizado las coordinaciones necesarias con las empresas y transportistas, a fin de facilitar la práctica del deporte, el arte, cultura y demás actividades físicas, en un espacio libre de ruidos y contaminación.