MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA ENTREGARÁ MÁS OBRAS EN AGOSTO
2012-08-13

La Municipalidad Provincial de Tacna estará entregando a la comunidad cinco obras durante el mes de agosto, según dieron a conocer en la Gerencia de Ingeniería  Obras.

Se trata de la inauguración de la obra “Remodelación de la Losa Deportiva de la Junta Vecinal Los Cipreses” (17 agosto-11:00 hrs), obra: “Mejoramiento  y Construcción de Pistas, Bermas y Veredas, en la Junta Vecinal  Karamolle” (20 de agosto - 10:00 hrs), obra: “Mejoramiento de la avenida 1 de la Junta Vecinal Los Cipreses” (23 de agosto- 11:00hrs), la obra “Remodelación del Estadio Paillardelle” (25 de agosto - 18:00 hrs) y la obra “Mejoramiento en Electrificación para el Asentamiento Humano Pueblo Libre” (29 de agosto - 11:00 hrs).

Dichas obras son ejecutadas por la comuna provincial, vía administración directa, los cuales estarán siendo entregadas por el alcalde  Ing. Fide Carita Monroy, en el marco del Programa  General de Fiestas de Tacna.