MUNICIPALIDAD DE TACNA ENTREGÓ EQUIPOS BIOMÉDICOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
2012-08-13

En el marco de una ginkana recreacional, la municipalidad provincial de Tacna entregó equipos biomédicos a las personas con discapacidad, luego de una evaluación sobre la situación socioeconómica de los beneficiarios.

El acto se cumplió el último sábado en el Centro de Producción para Personas con Discapacidad,  a cargo del alcalde  de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, quien  manifestó  que  en su gestión continuará  apoyando a las personas con habilidades diferentes, como parte de su política de inclusión social.

El burgomaestre, también anunció la oportunidad laboral para este grupo de personas en las entidades municipales, en cumplimiento de las leyes que faculta a las instituciones públicas a contratar personas con discapacidad.

Cabe indicar, que la comuna provincial, mediante  convenio, logró la llegada de un importante lote de equipos biomédicos donados por la organización social de los EE.UU. Friends Of The Disable Latin America, a favor de las personas con discapacidad.