EN PARQUE PERÚ SE REALIZÓ EL PRIMER CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO COPA CUSTON MOTOS 2012
2012-08-13

La Municipalidad Provincial de Tacna, en su afán de promover las actividades deportivas, acondicionó un circuito especial en las instalaciones del Parque Perú, para la realización del Gran Prix de moto velocidad.

La competencia se inició al promediar las 12:30 de la tarde con la participación de pilotos locales y nacionales, que compitieron en las pruebas de dos mangas en un circuito de más de mil metros.

El ganador del evento se llevó la “Copa Custon Motos 2012” que fue entregado por los organizadores.  En la partida de los pilotos fueron invitados el regidor,  Víctor Flores Cano y la funcionaria, Thais Ludeña.