TURISTAS DEGUSTARON PICANTE A LA TACNEÑA EN TERMINAL TERRESTRE INTERNACIONAL
2012-08-13

Cientos de visitantes disfrutaron del concurso del picante a la tacneña, que se realizó este último fin de semana en el terminal terrestre internacional, con motivo de fiestas de Tacna.
La actividad se inició a las 10:00 horas con la participación de las empresas gastronómicas de la ciudad, así como empresarios que laboran al interior del terrapuerto, quienes ofrecieron al público el riquísimo picante a la tacneña.

El jurado calificar entregó el siguiente resultado: 1er Puesto: Restaurante La Olla de Barro, se hizo acreedor al presente otorgado por la Clínica Odontológica Martorell, y galvano otorgado por la Agencia de Viajes ZESAL.  2do Puesto: Ana Lovón Peñalva, se hizo acreedora al premio otorgado por Clínica Odontológica San Miguel.   3er Puesto: Restaurante Tacna Mía, se hizo acreedor al premio otorgado por la Asociación de Buses Peruanos. 4to Puesto: Restaurante La Glorieta, se hizo acreedor al premio otorgado por la Asociación de Autos Peruanos.

Tras participar de la actividad, el alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, destacó la calidad de nuestra gastronomía y felicitó a los presentes por participar en las actividades por el 83º aniversario de la reincorporación de Tacna a la heredad Nacional.

De esta manera, la comuna provincial a través de sus diferentes áreas, viene desarrollando diferentes actividades para resaltar el regreso de Tacna el Perú, fecha tan importante para los tacneños, en víspera de las celebraciones centrales por el aniversario de Tacna.