MICRO EMPRESARIOS DE AYACUCHO Y TRUJILLO VISITAN AL ALCALDE DE TACNA
2012-08-13

El Presidente de la Asociación de la Micro y Pequeña Empresa de Ayacucho y  la Promotora  de la Municipalidad de Trujillo, María Bueno Jara, visitaron al alcalde  Ing. Fidel Carita Monroy, con el propósito de saludar y abordar sobre la organización de una feria de integración nacional en Tacna.

La actividad se llevaría a cabo del 26 de octubre al 5 de noviembre, en un espacio por determinar, con la participación de micro y pequeños empresarios de Ayacucho, Trujillo, Tacna, entre otras regiones.

El Presidente de la Asociación  de la Micro y Pequeña Empresa de Ayacucho, Víctor Córdova, manifestó que se trata  de una feria ecológica, cultural y artesanal, con la participación de  unos 70 empresarios que traerán productos de  artesanía de los lugares de origen, como los zapatos trujillanos, entre.

Cabe destacar, que la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna local, realizará las coordinaciones entre la Municipalidad de Trujillo, Tacna y los empresarios, a fin de concretar dicha actividad.