ESTE SABADO 25 SE REALIZA EL PRIMER MISTURA DE MERCADOS
2012-08-24

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados, presentó el primer “Mistura Tacneña de Mercados Municipales”, cuyo objetivo es promocionar y difundir nuestra gastronomía regional tacneña.

La actividad se realizará  el sábado 25 de agosto del 2012, en la avenida Leguía (al costado del mercadillo 28 de Julio) a partir de las 9:00 am., con la participación de los mercados municipales (2 de Mayo, Central, Grau, Leoncio Prado, Bolognesi y Héroes del Cenepa) y comerciantes de vías públicas.
Precio único de los platos será de S/. 5.00 nuevos soles, postres desde S/: 1.00 nuevo sol.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa que se realizó  el miércoles 22 de Agosto en la oficina de la Gerencia de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad Provincial de Tacna.