CEREMONIA CENTRAL Y DESFILE POR 23º ANIVERSARIO DEL TERMINAL TERRESTRE MANUEL A. ODRÍA SE REALIZA ESTE VIERNES 24
2012-08-24

Cerrando con broche de oro los festejos por el 23º Aniversario del Terminal Terrestre Manuel A. Odría, este viernes 24 de Agosto a partir de las 10:00 hrs., en el Terminal Nacional; se realizará la ceremonia central y gran desfile por esta fecha en la vida institucional del que fue el primer terrapuerto municipal a nivel nacional.

Todos los gremios que operan en estos terrapuertos, y que brindan diversos servicios a los viajeros, estarán presentes desfilando con gallardía y orgullo en su aniversario, conscientes del gran rol que cumplen en la actividad turística, base de la economía de Tacna.

En esta oportunidad el gerente y la familia del Terminal Terrestre, hacen llegar al pueblo de Tacna un cordial saludo en el 83º Aniversario de Reincorporación de la Heroica Tacna a la Heredad Nacional.