BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO VENCE ESTE 25 DE AGOSTO DEL 2012
2012-08-25

La campaña del beneficio tributario y no tributario de la Municipalidad Provincial de Tacna vence indefectiblemente este 25 de agosto del 2012, según Ordenanza Municipal Nº 016-2012.

La campaña denominada: “Tributemos por una Ciudad Segura, Saludable y con Desarrollo”, concede la condonación de interés moratorio, fraccionamiento, deducción de arbitrios municipales, deducción de arbitrios para instituciones educativas y infracciones al tránsito.

También alcanza a los contribuyentes que se encuentran en proceso de cobranza ordinaria de la jurisdicción del distrito Tacna e incluye a los Centros Poblados Augusto B.Leguía, Francisco Bolognesi, Nuestra Señora de la Natividad, la Yarada y Los Palos.

Para brindar las facilidades, la Municipalidad Provincial de Tacna atenderá a los contribuyentes, en horario corrido, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.