ALCALDE FIDEL CARITA IZÓ PABELLON NACIONAL POR ANIVERSARIO DE TACNA
2012-08-26

El Alcalde, Ing. Fidel Carita Monroy, acompañado de los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional en el asta principal  del Centro Cívico de la ciudad, con ocasión del 83º Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

En tanto, la Bandera de Tacna, fue izada por los directivos de los gremios  de trabajadores municipales de la comuna provincial. El encendido de la lámpara votiva estuvo a cargo del burgomaestre tacneño. El acto contó con la participación de las principales autoridades de la región.

En la segunda parte del programa, se desarrolló el desfile por el aniversario de Tacna, con la participación de las autoridades, dependencias de la comuna provincial y organizaciones sociales  de la ciudad y distritos.