ALCALDE FIDEL CARITA REINAUGURÓ RENOVADO ESTADIO PAILLARDELLE
2012-08-26

“Nuestra política deportiva es hacer de Tacna una ciudad del deporte”,  manifestó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, al reinaugurar el renovado estadio Paillardelle de Tacna.

Esta obra consta de lo siguiente: una tribuna con capacidad para 680 espectadores, camerinos, servicios higiénicos, veredas, jardines, instalación eléctrica para el terreno de juego, cerco perimétrico, cafetería, oficinas administrativas, albergues para damas y varones.
En la ceremonia estuvieron presentes el Coordinador Regional del IPD, Percy Moreno Ponce; el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Julio Vélez; el Alcalde Provincial de Tacna  Ing. Fidel Carita Monroy; representantes  de la Tercera Brigada de Caballería, Policía Nacional  y  Regidores de la Municipalidad Provincial  de Tacna.

Los diferentes áreas de la  moderna infraestructura fueron apadrinados por destacadas personalidades ligadas al deporte tacneño como el ex alcalde de Tacna,  Breno Gaete, Dante Cuneo, Rubén  “Chiqui” Chiarella, Tito Reyna, Renzo Bacigalupo, entre otros.

El público que se ubicó en la tribuna ovacionó la presentación del drill gimnástico de la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela y la Banda Unificada de las Instituciones Educativas Corazón de María y Marcelino Champagnat.

Después de la reinauguración del Paillardelle las autoridades presentes dieron el play de honor para el encuentro deportivo entre los seleccionados de fútbol de las Instituciones Educativas Marcelino Champagnat y Cristo Rey.