EL PRIMER MISTURA CON COCINEROS DE MERCADOS MUNICIPALES FUE UN ÉXITO EN TACNA
2012-08-26

La Feria Gastronómica  Mistura de los  Mercados Municipales de Tacna, se desarrolló con éxito en la avenida Leguía,  con la  participación de los mejores cocineros de los  mercados  que son administrados por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Desde temprano empezaron a llegar decenas de familias  para  disfrutar de la  gastronomía peruana, como el cebiche, el picante a la tacneña, arroz  de pollo, chicharrones,  entre otros platos que fueron saboreados por  los asistentes por solo 5:00  nuevos soles.

Además, se ofreció un show musical con la carismática cantante de música criolla,  Charito Mistral y su conjunto,  que fue aplaudido  no solo por el público tacneño, sino también turistas chilenos que llegaron hasta el lugar.