DOMINGO 16 DE SETIEMBRE CONTINUARÁ PROGRAMA DE CICLOVÍA EN AVENIDA LEGUÍA
2012-09-08

En el marco del “Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del año 2012”, la Municipalidad Provincial de Tacna,  continuará el domingo 16 de setiembre el programa de Ciclovía Familiar Tacna 2012.

La actividad se lleva a cabo en la avenida Augusto B. Leguía de 7:00 a 14:00 horas, donde los niños, jóvenes y adultos participan en actividades físicas como ciclismo, patinaje, caminata, trote; recreativas, teatrines de marionetas para niños y jóvenes; y culturales como pasacalles, teatro, exposiciones de arte, entre otros.

La Ciclovía fomentará el cuidado de la salud poblacional y promoverá la integración, a través de los programas sociales, impulsando la protección de animales, en un  especio libre de ruidos y contaminación.