ALCALDE DE TACNA DIO LA BIENVENIDA A LAS DELEGACIONES QUE PARTICIPAN EN LA 8VA EDICIÓN INTERNACIONAL DE KARATE
2012-09-08

Se inauguró la 8va edición  internacional de Karate Copa KOBUKAN  en el Coliseo Cerrado Perú, con la participación de Chile, Bolivia y Perú, certamen organizada por la Federación Sudamericana de Karate.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Federación Sudamericana de Karate, Luis Astorga Camus, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy, el presidente del Comité Organizador, Luis  Huamán Maldonado; así como los representantes  de los países participantes.

El evento que congregará a unos 200 deportistas durante los días 8 y 9 de setiembre, fue inaugurado por  el titular de la Federación  Sudamericana  de Karate, Luis Astorga Camus,  quien al destacar el esfuerzo de los deportistas, dijo que  “la hermandad  de los pueblos  nos permite compartir cada año la competencia”.

El Presidente de la Comisión Organizadora, Luis Huamán Maldonado, a nombre de la Federación Sudamericana de Karate, hizo un reconocimiento al  alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy,  por su contribución  en la organización y apoyo permanente al deporte tacneño.

El burgomaestre, tras agradecer el gesto de los altos directivos de la Federación Sudamericana de Karate, destacó la importancia del evento y dio la bienvenida, a las delegaciones, directivos, jueces y árbitros internacionales de karate, augurándoles una grata estadía en la ciudad.