TODO LISTO PARA LA CARRERA TACNA 10K QUE AUSPICIA LA MUNICIPALIDAD DE TACNA
2012-09-08

Todo quedó listo para la carrera 10K que se desarrollará mañana domingo 9 de setiembre, con la participación  cientos  de corredores, cuya  partida  será en el centro cívico a las 10 de la mañana.

Se conoció que más de mil 500 atletas habrían registrado su inscripción y  hoy sábado recogieron sus los polos y demás implementos que  fueron entregan por los organizadores, en el local del ex Palacio Municipal.

Cabe destacar que  10K  contempla un recorrido de 10 kilómetros que llegará hasta  la altura de la Camisería de Pocollay y 5K de 5 kilómetros llegará hasta la avenida Pinto.
Hoy se pudo apreciar  a una gran cantidad de corredores entre ellos, el alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, que recogió sus implementos para correr  mañana  domingo.