EL 15 DE SETIEMBRE SE REALIZARÁ EL CONCURSO “MI VOZ CUIDA EL AMBIENTE 2012”
2012-09-10

La Gerencia de Gestión ambiental de la Municipalidad Provincial de Tacna ha organizado el concurso de canto: “Mi voz, cuida el ambiente 2012” que se realizará el 15 de setiembre, a las 17:00 horas, en la avenida Leguía de nuestra ciudad.

El concurso está dirigido a los estudiantes de educación primaria y secundaria de las instituciones educativas de Tacna, con motivo del Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía  y en el marco de las actividades  del programa de segregación  domiciliaria, que ejecuta la Gerencia de  Gestión Ambiental de la comuna provincial.

Podrán participar  todas las instituciones educativas estatales y privadas, en  nivel primario y secundario,  con canciones de género folklórico, criollo, balada y Rock, en forma individual, por  salón, nivel o colegio.

Según las bases, las canciones deberán ser inéditas y estar relacionadas con el cuidado del medio ambiente. Los ganadores presentarán sus canciones en un concierto por el día de  la juventud, el 22 de setiembre, en el centro cívico; además recibirán premios.