EL 26 DE SETIEMBRE CELEBRARÁN DIA MUNDIAL DEL TURISMO
2012-09-10

Con motivo de celebrarse el 27 de setiembre el “Día Mundial del Turismo”, el comité multisectorial conformado  por diversas instituciones de la región,  vienen organizado  una serie de actividades para resaltar la importancia del turismo.

En nuestra ciudad, la ceremonia central se llevará a cabo el día 26 de setiembre, a las  11:00 horas, en el ex Palacio Municipal, programada por la Municipalidad Provincial de Tacna, según indicaron en la Subgerencia de Desarrollo Económico.

El programa general comprende la realización  de  “Miss Turismo”,6 de setiembre; Mistura Tacna:14,15 y 16 de setiembre; Concurso de Coctelería,14 setiembre; Campaña de Sensibilización, del 15 al 18 setiembre; Seminario Empresarial, 18 setiembre; Carrera de Mozos, 18 de setiembre; Izamiento del Pabellón Nacional, 23 setiembre; Ceremonia central, 26 setiembre y campañas de difusión.

El Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre de cada año, fue instituido en 1979 por la Asamblea General de la Organización  Mundial del Turismo, con la finalidad de fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo.