CON ÉXITO SE REALIZÓ CARRERA TACNA 10K CON ATLETAS LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES
2012-09-09

Con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Tacna, este domingo 9 de setiembre se realizó la segunda carrera 10 k, que organiza ZM Promociones S.R.L.

La partida se inició en el centro cívico de la ciudad  a las 10:20 horas para los corredores de  10K y a  las 10:40 horas para los participantes en la competencia 5k.

Los atletas  inscritos en la competencia recibieron su polo, numero de competencia y chip programado para el cronometraje electrónico.

El recorrido de la competencia de la carrera de  10K se inició: San Martín (partida), Blondell, Ovalo Callao, Av. Bolognesi, Av. Celestino Vargas, Ovalo Pocollay, Av. Celestino Vargas, Avenida Bolognesi,  Av. Pinto, Av. Leguía, Ovalo Túpac Amaru, Av. Varela, Av. San Martín (llegada).
En tanto, el recorrido para 5K fue el siguiente: Av. San Martín ( partida), Blondell, Ovalo  Callao, Av. Bolognesi, Av. Pinto, Av. Leguía, Ovalo Túpac Amaru, Av. Varela y Av. San Martín (llegada).