MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA ENTREGA PREMIOS A GANADORES DEL SORTEO “VECINO PUNTUAL”
2012-09-10

La Municipalidad Provincial de Tacna  cumple con entregar premios a los ganadores del sorteo público denominado: “Vecino Puntual” el mismo que se realizó el 27 de agosto del presente año.

El sorteo alcanzó a los contribuyentes que se encuentran  al día  en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. En el primer sorteo ganaron  los siguientes vecinos:

CONTRIBUYENTE                    PREMIO
Quintana Lesslid Marelyn                01 extractora de jugo
Ángeles Vda. de Bendezú, Carmen            01 olla arrocera
Cutipa Condori, Justino                    01 olla arrocera
Sánchez García, Elmer                    01 hervidor
Tintaya Cárdenas, Oscar                01 plancha eléctrica
Lipa Paredes, Liz                                01 lavadora
Uribe Anco, Mary Nancy                01 refrigeradora
Pickman Soto, Edwin Félix                01 TV color de 32` LCD
Chávez Mamani, Yovany y Hnos.            01  TV color de 32` LCD

La Gerente de Gestión Tributaria, CPC Teresa Mello Nalvarte,  manifestó que se acumularán para el segundo sorteo los siguientes premios: 01 computadora portátil, 01 horno microondas, 01 cocina eléctrica, 01 extractora de jugos, 01 batidora eléctrica, 02 aspiradora eléctrica, 01 lustradora, 01 hervidor y 01 plancha eléctrica.