ESTABLECEN NUEVA FECHA DE ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN CENTROS POBLADOS DE LA YARADA, LOS PALOS Y BOCA DEL RÍO.
2012-09-10

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de  del Decreto de Alcaldía Nº 0014-2012, estableció como nueva fecha  de elecciones complementarias  de alcaldes  y regidores  de los  centros poblados La Yarada, Los Palos y Boca del Río, para el día domingo 07 de octubre de 2012.

Los considerandos indican que  el 3 de setiembre se reunieron  todos los miembros de los  comités electorales de  dichos  centros poblados, en la que suscribieron un acta, en donde se consigna  por unanimidad la modificación  de los cronogramas electorales teniendo  como nueva fecha  el día domingo 7 de octubre de los corrientes.

La norma  indica que  esta decisión será comunicada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), así como  a la Oficina de Procesos Electorales  (ONPE); además, encarga a la Subgerencia de Desarrollo Social  y Participación Vecinal, las publicaciones, tanto en el diario de  avisos judiciales  y el Porta Institucional.