CICLOVÍA FAMILIAR CONTINUARÁ ESTE DOMINGO 23 DE SETIEMBRE EN AVENIDA LEGUÍA
2012-09-20

Con motivo del  Día de la Juventud, el programa de Ciclovía Familiar de la Municipalidad Provincial de Tacna, continuará este domingo 23 de setiembre,  en la avenida Augusto B. Leguía, a partir de las 7:00 de la mañana.

Para este domingo, el programa consta de actividades aeróbicas, recreativas y culturales, como caminatas, trotes,  karate, vóley, saltar la soga, mata gente, tai chí, bicis, skate,  baile y animación, entre otras.

La Ciclovía fomenta el cuidado de la salud y promueve la integración de la población, a través de las actividades deportivas, en un  espacio libre de ruidos y contaminación

La Ciclovía Familiar es organizada por la Municipalidad Provincial de Tacna, en el marco del “Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del año 2012”.