Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




HOY PUBLICAN PADRÓN DE ELECTORES APTOS EN LOS CENTROS POBLADOS LA YARADA, LOS PALOS Y BOCA DEL RÍO
2012-09-20

Hoy publicaron el padrón general de electores aptos que sufragarán en las elecciones complementarias del próximo 07 de octubre, para elegir alcalde y regidores en los centros poblados de La Yarada, Los Palos y Boca del Río

Tras la culminación del proceso de tachas, los Comités electorales definieron el padrón general de lectores aptos. En los Palos,  el padrón se publica en el local de la junta vecinal del Asentamiento  1; en  la Yarada, en  el local de la Junta de Usuarios (costado de la Municipalidad).

En tanto, el padrón de electores en Boca del Río se publica en el  local del Comité Electoral, en la Municipalidad de Boca del Río y en la Municipalidad Provincial de Tacna, según dio a conocer la  Subgerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal, Fátima de la Cruz. 

La funcionara manifestó que el cronograma de actividades del proceso electoral, elaborado por los Comités Electorales, se viene cumpliendo con total normalidad  desde  el 1 de agosto con la convocatoria hecha por la Municipalidad Provincial  de Tacna.  

Aclaró que los Comités Electores han sido reconformados  por mandato de  asamblea de pobladores  y reconocidos  mediante  Resolución de Alcaldía  Nº1122-2012.