FISCALIZAN A UNIDADES TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
2012-09-21

Por incumplir el Reglamento Nacional de Tránsito y la Ordenanza Municipal Nº 032,  esta mañana fueron intervenidas más de 50 unidades de transporte  público  de pasajeros, en un operativo conjunto realizado por la  Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y la Policía Nacional.

Las intervenciones se realizaron en cono sur, óvalo Cusco, avenida Humboldt,  donde  los inspectores de la MPT y efectivos de la policía de tránsito, verificaron el cumplimiento de las normas de tránsito y el cumplimiento de la respectiva Ordenanza Municipal.

Durante la jornada se han inspeccionado unos 50 vehículos y se aplicaron papeletas de infracción por infringir  las normas municipales y reglamento de tránsito.

En la ciudad, los operativos son permanentes e inopinados, a fin de verificar si los conductores cumplen las exigencias del servicio público de pasajeros, en resguardo de la seguridad de los pasajeros.