AUTORIDADES TACNEÑAS CONMEMORARON EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ
2012-09-24

Autoridades  e instituciones patrióticas de Tacna participaron de las actividades con motivo de conmemorarse el Día de las Fuerzas Armadas del Perú y Día de la Virgen de las Mercedes, Patrona de las Fuerzas Armadas del Perú.

Los actos se iniciaron a las 9:00 horas en el centro cívico, con el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo  del Comandante General de la 3ra. Brigada de Caballería, General de Brigada, Prospero Otoniel Díaz Arrue, y luego a las  9:45 horas una misa en la catedral de Tacna.

Posteriormente,  se realizó la procesión de la Imagen de la Virgen de las Mercedes,  por los alrededores del paseo cívico, con la presencia de las principales autoridades  de la ciudad y delegaciones castrenses y policiales.