MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA RINDIÓ HOMENAJE A RELIQUIAS DE SAN MARTIN DE PORRES
2012-09-24

Demostrando su devoción y gran fe católica,  autoridades, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial  de Tacna, rindieron un merecido homenaje a San Martín de Porres, durante la ceremonia principal que se realizó el día domingo al medio día en el atrio de la catedral.

El Ing. Fidel Carita Monroy, alcalde provincial de Tacna  entregó la medalla de la ciudad  y una resolución de reconocimiento por los 50 años de canonización del Santo San Martín de Porres.

La condecoración entregada por Municipalidad Provincial de Tacna, estuvo basada en una Resolución de Alcaldía, en donde resuelve otorgar la medalla de la ciudad a San Martín de Porres, patrono de los trabajadores ediles, estando sus reliquias en la ciudad heroica de Tacna.

De igual forma, los  servidores  municipales rindieron con plegarias y el saludo institucional, pidiendo a su Patrono  bendiciones  e ilumine a la población tacneña.

Finalmente, los trabajadores de la entidad edil, cargaron las andas de San Martín de Porres, luego de la misa realizada el último domingo 23 de setiembre.