CONTINÚAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA
2012-09-25

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,  atendió hoy  a más de 16 representantes de instituciones y organizaciones en la audiencia pública que se realizó en el Salón Consistorial, para viabilizar el pedido de los vecinos.

En esta oportunidad, la autoridad municipal y los vecinos, abordaron inquietudes y problemas relacionadas a habilitaciones urbanas, arbitrios municipales, redes de agua y desagüe, comercio ambulatorio, mantenimiento de vías, papeletas de tránsito, entre otras.

La autoridad local escuchó a cado  uno de los representantes  y coordinó  con las gerencias correspondientes para encontrar las soluciones. De esta manera  atender el pedido de los vecinos.

Los presentes destacaron esta nueva forma de gobierno local, que ha implantado el alcalde Ing. Fidel Carita, desde el año pasado, “lo cual nos ha permitido encontrar  soluciones y proyectos de mejoramiento en nuestras jurisdicciones”, agregaron.