JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN JUNTA VECINAL “BARRIO MIRAFLORES”
2012-10-15

Honorato Tintaya Araca juramentó como nuevo Presidente de la  Junta Vecinal “Barrio Miraflores”, en una concurrida ceremonia que se  realizó el último sábado en su local comunal.

EL acto se inició a las 19:30 horas con las palabras de bienvenida, a cargo del vecino  Abdón Jorge Siles  y el informe del Comité Electoral,  que preside la señora Beatriz Condori Arohuanca.

El alcalde de la  Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fide, Carita Monroy, procedió a tomar  el juramento de ley al flamante  directivo, para el periodo 2012-2013, imponiéndole la medalla correspondiente y  además, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía Nº1121-2012 que  reconoce al nuevo consejo  de la Junta Vecinal Comunal “ Barrio Miraflores”.

El flamante presidente, a nombre de los vecinos agradeció la presencia del alcalde provincial,  Ing. Fidel Carita Monroy, quien destacó  la importancia de las juntas vecinales en el desarrollo de la ciudad; además, el burgomaestre reconoció con una resolución  y galvano a la junta vecinal “Barrio Miraflores” por su fructífera labor comunal en sus  veinte años de existencia.