MUNICIPALIDAD DE TACNA Y PRODUCE ORGANIZARON FESTIVAL GASTRONÓMICO
2012-10-16

En  el Día Mundial  de la Alimentación, la Municipalidad  Provincial de Tacna y la Dirección  Regional de la Producción, organizaron un festival gastronómico en la avenida Leguía, con la participación de las universidades, escuelas gastronómicas, restaurantes y los programas de alimentación saludable.

La actividad se inició al promediar  las 10:30 horas con las palabras de bienvenida, a  cargo de la Gerente  de Desarrollo Económico Social  de la Municipalidad Provincial de Tacna y  la inauguración del evento estuvo a cargo del Ing. Milton Yufra, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno regional de Tacna.

El público degustó los exquisitos platos de la culinaria nacional, elaborados por la Dirección Regional de la Producción, EGATUR, Santa María Reyna, Escuela Ing. Industrias Alimentarias  de la Universidad Nacional Jorge Basadre, Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Salud, los programas sociales de la MPT, entre otros.

El evento tiene por objetivo promover la participación  de las instituciones involucradas en la alimentación saludable  y fortalecer la solidaridad  en la lucha contra el hambre y la desnutrición.