MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA BRINDARÁ CURSO GRATUITO SOBRE ELABORACIÓN DE PANETONES
2012-10-17

La Municipalidad Provincial  de Tacna, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, realizará un curso de capacitación gratuita para elaborar panetones, el martes 23 de octubre a las 14:00 horas la panadería  de la Universidad Nacional Jorge Basadre.

Podrán participar los empresarios panificadores de la ciudad, quienes aprenderán las nuevas técnicas de preparación del panetón integral como roscas, panetón Premium y clásico.  Se entregarán certificados a los participantes.

La actividad tiene por objeto de promover la participación empresarial y  la competitividad  del sector  empresarial  dedicado a la elaboración de panetones.