COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL REALIZARÁ AUDIENCIAS SOBRE DERECHOS DE LICENCIADOS Y RESERVISTAS DE FFAA EN TACNA Y AREQUIPA
2012-10-19

Con la finalidad de difundir los beneficios y derechos de los licenciados y reservistas de nuestras Fuerzas Armadas, la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas del Congreso realizará audiencias descentralizadas este sábado 20 y domingo 21 en Tacna y Arequipa, respectivamente, dirigidas a ese público objetivo de esas regiones del país.

Ambas jornadas, que se llevan a cabo en el marco de las actividades de movilización de licenciados y reservistas de las FF.AA. en el sur del país, serán inauguradas por el presidente de ese grupo de trabajo, José Urquizo Maggia (GPN) y  tendrá como expositores al Director General de Recursos Humanos del Ministerio de Defensa (MINDEF), Coronel Javier Cam Albújar; y el Jefe del Área de Coordinación Académica de ese portafolio, Capitán de Fragata Miguel Sivina Pereyra.

La audiencia en Tacna se iniciará a las 10 de la mañana, en el Campo de Instrucción de la 3ra Brigada de Caballería. La clausura estará a cargo del presidente regional Tito Chocano Olivera.

En Arequipa, la jornada se iniciará a las 11 de la mañana, y se realizará en el Campo de Instrucción “Región San José”. Será clausurado por el presidente regional Juan Manuel Guillén Benavides.

Participarán en estas actividades:

CONGRESISTAS QUE PARTICIPARAN EN TACNA.

1.- JOSE URQUIZO MAGGIA

2.- LUISA CUCULIZA

3.- HUGO CARRILLO

4.- JUAN PARI

CONGRESISTAS QUE PARTICIPARAN EN AREQUIPA.

1.- JOSE URQUIZO MAGGIA

2.- LUISA CUCULIZA

3.- HUGO CARRILLO

4.- JUAN PARI

5.- ANA MARIA SOLORZANO

Ser licenciados es un Honor, Ser RESERVA ACTIVA es privilegio.

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL, ORDEN INTERNO DESARROLLO ALTERNATIVO Y LUCHA CONTRA LAS DROGAS.