ALCALDE FIDEL CARITA ATENDIÓ A MÁS DE 17 ORGANIZACIONES SOCIALES EN AUDIENCIA PÚBLICA
2012-10-26

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, atendió ayer a más de 17 organizaciones sociales  en audiencia pública que se realizó en el Salón Consistorial.

“El alcalde atiende”, es una nueva de forma de gobierno local que  viene aplicando  el alcalde en su gestión desde el año pasado, con el objetivo de conocer de cerca  la problemática de la ciudad y las necesidades de los vecinos.

Esta vez acudieron representantes de unos 17 organizaciones sociales de la localidad, con quienes abordaron temas relacionados a limpieza pública, redes de agua y alcantarillado, comercio ambulatorio, plan de rutas, entre otros.

También atendió a los representantes de los residentes del distrito de  Ticaco, con quienes abordaron sobre el proyecto de instalación de servicios básicos en su local institucional.