MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
2012-10-29

El alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna, rindieron un homenaje al Señor de los Milagros durante su paso por la avenida  2 de Mayo, en su segundo recorrido procesional.

En el frontis del local municipal se apreció una alfombra de flores, elaborada desde las primeras horas de la mañana por los trabajadores de la Subgerencia de  Gestión Ambiental y un altar, como señal de respeto a Dios.

A nombre de la comuna provincial, el alcalde Fidel Carita Monroy, hizo entrega de un arreglo floral al Señor de los Milagros.

Asimismo, un grupo trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna conformaron una cuadrilla para cargar el anda  de la  Imagen del Señor de Pachacamilla.

Al término de la ceremonia, el acalde  de Tacna dijo que “es un día de reflexión y para pedir al Señor de los Milagros nos de paz y fortaleza para seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad”.