ENERGÍA Y MINAS ENVIARÁ EQUIPO TÉCNICO PARA EVALUAR AVANCES DE LA MESA DE TRABAJO
2012-10-29

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,  manifestó que un equipo técnico del Energía y Minas arribará a Tacna, en los próximos días, con la finalidad de verificar los avances de la Mesa de Trabajo de la provincia de Tacna.

Manifestó que  la decisión del ministro Merino, permitirá  conocer la  posible contaminación  de las aguas del río Uchusuma,  y plantear  las alternativas de solución para prevenir los riesgos y garantizara la paz social en la ciudad.

Igualmente sostuvo se reunió con el Ministro de  Energía y Minas, Jorge Merino Tafur,  con quien  abordaron diversos temas relacionados a la minera  MINSUR y la construcción del ramal de gas para Tacna.

Finalmente, el burgomaestre tacneño, dijo que la situación “debe ser tratado dentro de la razón y el diálogo, acotó.