CONTINÚA EL BENEFICIO Y NO TRIBUTARIO DE LICENCIA DE CONSTRUCCION Y HABILITACIONES URBANAS EN MPT.
2012-10-30

La Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Tacna, informa a la comunidad que se encuentra  vigente el Beneficio no Tributario 2012 referido a licencias, edificaciones y habilitaciones urbanas,  que condona  el 80 y 90 por ciento de multas.

La Ordenanza Municipal establece el beneficio administrativo de Regularización Extraordinaria  de licencia de Habilitación Urbana y Edificación, para que los infractores puedan regularizar sus licencias.

Igualmente, a los ciudadanos se les facilitará el acceso a la formalidad de las habilitaciones urbanas y edificaciones,  sin contar  con las autorizaciones legales que les otorgan la posibilidad  de regularizar las construcciones  realizadas  siempre y cuando cumplan con las disposiciones vigentes de la ley 29090.