UNOS 400 COMERCIANTES SE INSTALAN EN ENTORNO DEL CEMENTERIO GENERAL DE TACNA
2012-10-30

La Municipalidad Provincial de Tacna autorizó por siete días a unos 400 comerciantes para expendio de flores, coronas, panes y comidas, en las calles colindantes al cementerio general de Tacna, con motivo de las fiestas de todos los santos, según lo dio a conocer el Subgerente de Comercialización y Mercados, Ing. Abraham  Apaza.

Advirtió que no se permitirá  la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en las calles Patricio Meléndez, Arias Aragüés y otras vías adyacentes el cementerio general, “la policía municipal hará cumplir las disposiciones municipales”, agregó.

Explicó que se ha coordinado con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, para  garantizar la seguridad de los ciudadanos durante los días de fiesta;  además  dijo que  personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental brindará  servicio de  limpieza pública  en entorno del campo santo.